sábado, 11 de abril de 2015

CAFES BARRENENGOA, Tienda de confianza GastroGenuino

Desde GastroGenuino queremos presentaros hoy una de nuestras tiendas de confianza, descubierta en uno de esos viajes que combinan ocio, trabajo y placer y que en este caso nos llevo a Ciudad Real.
Se trata, esta vez, de una tienda dedicada al café, al café como se entendía antes, tostado y molido en el día y que así mantiene todas sus cualidades, esta tienda es Cafés Barrenengoa, situada en plena plaza mayor de Ciudad Real.
Fundada por Dámaso de Barrenengoa, político e industrial de origen vasco en el 1856 la empresa Cafés Barrenengoa se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de café, así como de chocolates, té e infusiones. Son ya más de cinco generaciones las que se llevan dedicando al mundo del  café, lo que acredita una experiencia mas que notable a la vez que aporta la sabiduría de una familia dedicada a este mundo.

De entrada y como elemento diferenciador de establecimientos de este tipo que en realidad son cadenas comerciales, en Barrenengoa te atienden personalmente, te asesoran y te aconsejan, no solo te venden los productos, es la diferencia entre lo comercial y aquel que ama su trabajo y le gusta compartirlo con sus clientes.


Entre otros detalles importantes te preguntan cosas que los consumidores damos por hechas y que en realidad tienen mucha importancia, es el caso del tipo de cafetera que utilizamos, ya que el molido, que realizan en ese preciso momento, es diferente dependiendo del tipo de esta.

Así pues recomendaros este establecimiento en Ciudad Real, no solo habréis visitado una bonita ciudad, en la que por cierto se tapea estupendamente, sino que además del café os volveréis con un aroma increíble en el coche



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.